Green Juegos es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de juegos infantiles para espacios públicos y privados, equipamiento para la tercera edad (Gimnasios a cielo abierto), mobiliario urbano, toboganes acuáticos e importantes proyectos para espacios verdes recreativos.

Todos los productos son fabricados en nuestra planta productora especializada y esto se traduce en un excelente beneficio calidad-precio brindado directamente a todos los clientes que confían en Green Juegos.

Nuestra trayectoria en el mercado y en el rubro infantil y recreativo nos permite día a día comprender las necesidades del cliente y brindarle una inversión segura y con resultados óptimos.

Todos nuestros productos se encuentran certificados por el Sistema de Gestión de Calidad, norma IRAM ISO 9001:2015.

Diseño, desarrollo, fabricación de juegos infantiles, para uso en espacios públicos y privados, mobiliario urbano y toboganes acuáticos.

Nuestra compañía se basa en 4 pilares fundamentales:

Diseño estético e imponente en cada modelo.

Atención preferencial  y servicio de post-venta permanente.

Máxima seguridad en todos los productos según las normas IRAM 3583-2, IRAM 3583-3, IRAM 3583-4, IRAM 3655-2, IRAM 3655-3.

Juegos sin mantenimiento.

Actualmente contamos con una amplia distribución de juegos en toda la república Argentina entregando un producto de excelente calidad y terminaciones estéticas.

Lo invitamos a descubrir el producto que usted necesita con la mejor calidad y precio del mercado, nuestro principal objetivo es logar la máxima satisfacción de nuestros clientes!